Vende al estilo Japonés

Kenji nos muestra como hacer sentir cómodo y satisfecho al cliente a través de la verdadera satisfacción de necesidades.

¿Te has encontrado con vendedores así? “Al cliente no se le vende, al cliente se le conquista” Kenji.

7 Comentarios en “Vende al estilo Japonés

  1. Personalmente como cliente, he visto ese tipo de ventas intensivas en almacenes de cadena ..no me gusta que me aborden prefiero tomarme mi tiempo ,porque e laborado en esos sitios como vendedora donde hay oportunidad de ser deshonestos todo el tiempo

  2. La alta competencia y la deshonestidad hacen que los vendedores mientan o actuen bajo malas intenciones para ejecutar el cierre de una venta; lo que olvidan es que estos es un bumeran que tarde o temprano se les devuelve.

  3. Definitivamente el identificar la necesidad del cliente y interactuar bajo un producto que impacta directamente las necesidades del cliente es la mejor estrategia para generar mayores ingresos y participar significativamente en el mercado, creciendo en ventas y generando rentabilidad mucho más a la vanguardia de lo que exige el hoy por hoy.

    Muy buen material este tipo de videos ayudan al desarrollo comercial.

  4. Que buen consejo Kenji. Al efectuar alguna venta debemos ofrecer la mejor experiencia a cada uno de nuestros clientes, mover fibras y emociones generando impresion, recordación y recompra.

  5. Pienso que en Colombia existen muchos vendedores que por lograr una venta, en muchas ocasiones no se atreven a decir la verdad.
    Me sentí identificada porque siempre pregunto como me veo, y he evidenciado que me mienten y todo por lograr la primera venta y no piensan que están dañando una re compra y hasta más clientes.

  6. En mi experiencia como compradora, no he tenido la oportunidad de encontrarme con un vendedor con estas características, en ciertos productos del consumos masivo, encontramos vendedores que no se preocupan por lo que piense el cliente, y solo toman pedidos, en otros engañan al cliente y lo saturan con diversidades de información. en mi opinión, el éxito de las ventas es del que asesora al cliente identificando sus verdaderas necesidades, usando el lenguaje adecuado a la personalidad del cliente..

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