Syllabus Investigación de Mercados

Hola muchachos, adjunto el Syllabus para que por favor lo descarguen, lo analicen y me comenten en la parte de abajo que expectativas tienen de la asignatura:

SYLLABUS INVESTIGACION DE MERCADOS

4 Comentarios en “Syllabus Investigación de Mercados

  1. La investigación de mercados es una materia muy importante ya que nos permite tener el conocimiento adecuado y correcto sobre el consumidor y a quien vamos dirigidos. Nos permite tomar decisiones significativas y claves para nuestro proyecto determinado, es muy importante llevar una investigación adecuada para no comeinvestigació en el momento de lanzar un producto al mercado o gestionar una marca. Natalia Rodriguez Torres

  2. Los temas presentados en el syllabus me parecen muy interesantes espero poder aprender y comprenderlos todos de manera correcta ya que muchos de estos me llamaron la atención, y creo que el aprender a diseñar y manejar las herramientas de investigación sera muy importante para nosotros ya que debemos empezar a profesionalizarnos aún más con nuestra carrera.

  3. El syllabus de la asignatura de investigacion de mercados me parece bastante interesante ya que aprenderemos a resolver problemas del entorno del mercado y la toma adecuada de decisiones a nivel gerencial que hacen parte de la gestion del marketing, teniendo encuenta su estructura.
    De igual manera ididentificaremos y conoceremos el comportamiento del consumidor ante las investigaciones cualitativas, mientras que por medio de las investigaciones cuantitativas se proyectaran información numericas del comportamiento del mercado utilizando las encuentas para llegar a dicho resultado.

  4. El sylabus me pareció interesante, ya que hay temas los cuales necesitamos aprender para lograr tener más tacto al momento de realizar algún lanzamiento o crear un nuevo producto,los temas que más me llamaron la atención fueron los relacionados con el precio​, las entrevistas, los análisis estadísticos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *