Syllabus Desarrollo de Proyectos

Hola muchachos, adjunto el Syllabus para que por favor lo descarguen, lo analicen y me comenten en la parte de abajo que expectativas tienen de la asignatura:

SYLLABUS DESARROLLO DE PROYECTO DE MERCADEO

9 Comentarios en “Syllabus Desarrollo de Proyectos

  1. Esta materia es el conjunto del esfuerzo de 9 semestre donde podemos crear innovar realizar estudios de mercado pero realmente con convicción, con ética realmente y por experiencia las cosas se deben realizar en los tiempos dados no perder tiempo valioso porque al final no se reflejará los que realmente quieres.
    Me gusta mucho la materia y vamos a dar más que lo mejor.

  2. Es muy interesante e importante aplicar todas las herramientas que se han adquirido a lo largo de la carrera, desarrollar proyectos innovadores y saber para que estamos hechos .

  3. Es la culminación de una etapa llena de retos y el silabus es lo que hemos visto durante toda nuestra carrera no nos queda mas que cerrar esta etapa con broche de oro presentando un gran proyecto final que podamos llevar a la realidad para crear empresa y generar nuevos empleos.
    Muchas gracias por todo compañeros y profesor.

  4. ser mas objetivos y tener puntos de enfoque mas claros para el desarrollo de objetivos planteados., con planeacion y así poder desarrollar nuestras habilidades las cuales nos permiten tener un foco mas amplio de los proyectos que debemos realizar, teniendo en cuenta que ya todo tiene que ser aplicado a nuestra carrera , con un sentido de marcacion de pauta y de negocio .

    muy buenos temas que se aplicaran y desarrollaran durante el semestre.

  5. Investigación y trabajo en equipo dos herramientas importantes que van a permitir desarrollar nuestras capacidades como mercadologos.
    Implementar, poner en práctica las herramientas y conceptos de mercadeo en la socialización de nuestro proyecto de grupo, gran reto como profesionales.

  6. Presentar proyectos bajo ideas innovadoras y desarrollar estrategias para que este a su vez tenga aceptación, hace que potencialicemos nuestras habilidades de liderazgo y el estratega que llevamos dentro, permite aterrizar cada vez nuestras ideas de negocio y nos lleva a ver cada vez más cercana la opción de emprender negocios que a futuro generen rentabilidad, aplicando todo lo aprendido, me encanta y es ese el motivo real de estudiar… Poder aplicar lo aprendido!!

    Muy buen contenido para este semestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *