Syllabus Branding

Hola muchachos, adjunto el Syllabus para que por favor lo descarguen, lo analicen y me comenten en la parte de abajo que expectativas tienen de la asignatura:

Syllabus Branding

4 Comentarios en “Syllabus Branding

  1. El sillabus me parece interesante ya que vamos a ver todo lo relacionado con la marca como tal de la empresa y no nos centraremos en un solo producto, y aprenderemos todas las estrategias que utilizan las empresas como marca independientemente las líneas de producto que maneje Y cómo generar el reconocimiento adecuado en la mente del consumidor de lo que es la marca y de la importancia que tiene está en el mercado.

  2. Hola Profe buenas noches, En el Syllabus se puede evidenciar los propósitos que se tienen planeados para nuestro aprendizaje, dentro de éstos y los que más me llamaron la atención es darnos cuenta de lo importante que es estar en la mente y corazón del consumidor, y llegar a un posicionamiento de marca que es allí la importancia del branding, la construcción de una marca, una imágen que represente nuestro producto, que lo describa con propia identidad.
    Me parece un tema muy interesante, poder ver las funciones que cumplen las marcas, e importancia de tener una exelente imagen corporativa, algo que las identifique visualmente, tener diseños estratégicos, logos llamativos e innovadores, mis expectativas para ésta materia sería, tener un mayor desarrollo y avance de mí creatividad, en cuanto a crear una imágen corporativa, un logo saber qué va acorde a mí producto y así poderlo representar y elaborarle buenas estratégias y diseños de marca.

    Natalia Rodríguez.

  3. El syllabus nos brinda mucho interes de aprender y aplicar esta materia como futuros gerentes de nuestras empresas posicionandonos en el mercado con una marca confiable, ya que cualquier inquietud o duda que tengamos sera importante dialogarlo en clase.

  4. Buena noche profe, lei el sillabus y me parece interesante ya que veo que en este semestre vamos a trabajar sobre la marca y como podemos llegar al consumidor por medio de ella.
    La expectativa de la materia es realizar trabajo en campo y en práctica para facilitar el aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *