9 Comentarios en “Branding P&G

  1. El articulo nos aclara, la importancia de la marca actualmente con el fin de crear una era que se enfoque en la gestión estratégica de una marca, y así tener un mercado que pueda ser mas consumidor.
    anteriormente se busca era un producto que fuera único o exclusivo y lanzar al mercado.
    ahora se debe lanzar una buena marca, para lograr un posicionamiento en el mercado y se vuelva mas interesante para consumidor.

  2. Es una de las tendencias en el mercado más fuerte, aquel que supera cada uno de los obstáculos primordiales de reconocimiento, una de las más persistentes es esta marca pero que en si ha cambiado de manera revolucionaria el mundo del mercadeo, quien no está interesado en las grandes marcas y en crear reconocimiento según se nivel social o poder adquisitivo, compañías que se ajustan a un parámetro sobre producto como base tienden a perder su participación en el mercado de consumidores que son guiados por tendencias, aquel que esté en la cabeza del consumidor será el más elegido y es a lo que todas apuntan, El top of main o top of heart según su especialidad y lo que ofrecen pero que se mantendrá como marca para el consumidor final y este a su vez será fiel mientras cumpla con sus necesidades, el ámbito de las marcas simplemente se da a través de medios de comunicación ya sean Atl o Btl y los cuales generan un cambio al consumidor y eso se ve reflejado para las empresas en ventas, la cuestión es simple, reconocimiento+consumidores+publicidad=
    Más consumidores+ventas+beneficios

  3. Vemos como grandes empresas an revolucionado en el mercado con un gran portafolio de marcas y en ocasiones no sabemos a quien le compramos por su variado portafolio, otras el cambio lo han hecho desde adentro hacia afuera como P&G posicionando su marca a lo largo del tiempo cuan no la conoce en norte y sur América ,este es un ejemplo claro q un trabajo bien hecho desde el principio los resultados se reflejan con los años posicionando la marca en el top off main de sus clientes con un manejo de calidad e innovación en sus productos llegando a todod los segmentos del mercado en los diferentes canales de distribucion .

  4. buenas tardes

    para posicionar la marca de PYG haría un festival de cometas en los lugares mas reconocidos de varias ciudades del país donde entregaría cometas con la marca haría eventos para familias juegos en grupos donde la marca prime y hacer que le cielo se llene de color y diversión y se pueda visualizar la marca desde la distancia.

    gracias

  5. es muy importante o que encontramos en este articulo ya que como lo hemos notado P&G es una multinacional que abarca muchas marcas de consumo masivo que hace que el consumo masivo valga la redundancia sea casi que diario, por ende las estrategias que se deben manejar en esta compañía tiene que ser muy variables por esto de la competencia que aprovecha cada caída en numero de ventas para impactar con nuevas estrategias, por esto es muy bueno que P&G se enfoque en el branding es decir mas que todo en su marca por lo que ya realizaron distintas estrategias tanto para generar recordación como para penetrar el mercado con los diferentes productos que maneja la misma. es una de las mejores estrategias para mantener el estatus que siempre ha tenido.

  6. Buenas noches, inicialmente hablamos acerca de dos términos muy importantes, los cuales son PRODUCTO y MARCA, que han tenido un cambio total, por el simple motivo de cambiar una estrategia empresarial, la cual consiste en reemplazar estrategias de productos a implementarlas en estrategias de marca o por así decirlo branding, para la empresa es importante pensar en un futuro pero serle fiel a la marca en un presente y no dejarla perder.
    En conclusión para mi Edwin Céspedes es una buena estrategia que pueden realizar ¿porque guiarse por un producto sabiendo que se pueden ir por el lado de la marca? y de este modo abarcar diferentes productos de una sola marca

  7. En el articulo podemos comprender la diferencia entre el Marketing y el Branding, donde nos da a explicar del que el Marketing va enfocado hacia el mercado como es la publicidad, promociones, eventos, campañas etc, del producto en cambio el Branding va enfocado en la marca de los productos, como hacer por medio de estrategias se realice que halla un poder comercial en la marca de los productos para los consumidores y el comportamiento de consumo de cada uno de ello.

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