Organización de equipos de ventas
Uno de los retos a los que se enfrenta el Director Comercial, Gerente de Ventas o Comercialización, a la hora de administrar a su equipo de vendedores
Uno de los retos a los que se enfrenta el Director Comercial, Gerente de Ventas o Comercialización, a la hora de administrar a su equipo de vendedores
ISO 28000 Sistema de Gestión de Seguridad de la Cadena de Suministro ¿Qué es ISO 28000? Casi todas las organizaciones confían de alguna manera en su cadena de suministro para […]
La optimización de recursos y la satisfacción de los clientes: Dos aspectos importantes que hoy en día busca toda organización para lograr sus objetivos corporativos.
La investigación de mercados nos ayuda a tomar decisiones mas acertadas al momento de realizar estrategias en nuestras organizaciones. A continuación relacionamos algunas lecturas que pueden ayudarnos a ejecutar investigaciones […]
En este episodio del programa “El socio” vemos la importancia de conocer nuestro negocio, los datos del mismo, como los tipos de productos, rentabilidad, costos, rotación, y ademas conocer nuestro […]
Jürgen Klaric nos muestra una manera diferente de ver a los consumidores; una nueva manera de segmentación y nuevas técnicas para atraer su atención:
Kenji nos muestra como hacer sentir cómodo y satisfecho al cliente a través de la verdadera satisfacción de necesidades.
¿Cuantas veces has sacado ese líder que hay dentro de ti?, ¿Cuantas veces te has dejado que el pesimismo se apodere de ti? y ¿Cuantas veces te has dejado influenciar […]
El Branding es una herramienta fundamental para el crecimiento de nuestra empresa y su posicionamiento. Empresas como P&G han puesto en marcha esta estrategia para pasar del Marketing al Branding.
¿Realmente trabajamos en la marca de nuestra empresa? ¿Nos preocupamos por saber que piensan los clientes de nuestra marca?. El Branding es la gestión estratégica para dar una identidad a […]